Movavi, herramienta gratuita para convertir y bajar videos

Publicado por Javier Sanchez December 7th, 2007 en DATA.

movavi_online.gif

Movavi (online.movavi.com) es uno de esos sitios que generan valor a partir de una idea sencilla y práctica. Se trata de convertir videos alojados en youtube.com, blip.tv, break.com, dailymotion.com, video.google.com, ifilm.com, metacafe.com, myspace.com, myvideo.de y sevenload.com o, en su defecto, convertir en otro formato uno que ya tengas guardado en tu computadora. ¿Entre cuáles formatos puedes elegir? Los más populares tanto en reproductores portátiles (iPods, celulares) como en plataformas de escritorio: avi, mpeg, mov, flv, mp4, y 3gp.

movavi-spk.jpg

Sólo necesitas seguir 3 simples pasos: indicar la ruta del video, seleccionar el formato de salida y proveer tu e-mail para que se te envíe el enlace de descarga. Es posible trabajar hasta 5 archivos al mismo tiempo con un límite de 10 minutos de duración por cada uno y menos de 100mb en total; incluso puedes pedir que todos sean fusionados en un sólo clip.

Lo que más me agrada es su interfaz sencilla y directa. Debido a las limitaciones de espacio y longitud, quizá no te veas usándolo muy seguido, pero tal vez en situaciones de emergencia recurrirás a él. Vale la pena que lo pruebes.

 http://www.sputnik.com.mx/?p=2883#more-2883

~ por Do0k13 en diciembre 12, 2007.

4 comentarios to “Movavi, herramienta gratuita para convertir y bajar videos”

  1. saludos a todos… muy bueno el blog, yo no soy de comentar mucho… pero les cuento mi experiencia:
    yo, para convertir videos, uso el SUPER video converter,me he vuelto un fanatico de él…
    esta excelente, lo uso para convertir DE TODO en DE TODO…. y cuando digo DE TODO es “DE TODO” 😉 ajajajaja…
    lo conoci gracias a un amigo de un grupo de google que me paso el siguiente link:
    http://vagonettaprogramas.wordpress.com/2006/10/26/super-para-convertir-cualquier-video-a-3gp-mpg-avi-swv-o-mp3-y-reproducirlo/
    ideal para dejar de andar renegando con distintos conversores para cada cosa… saludos no vemos…
    —LUCIO G.—

  2. SAludos amigo Lucio, gracias por el comentario, pues si, creo que me he topado x ahi con el super video converter, en particular yo he utilizado y me ha servido mucho el total video converter http://www.effectmatrix.com/ pero el problema con esta herramienta y la que tu mencionas es que son de paga, por eso preferimos una herramienta que sea gratuita, y mucho mejor si es online, pronto redactaré un articulo para sugerir programas alternativos para no caer en la piratería y para tener un desempeño igual o mejor que con los programas de pago, saludos

  3. me pueden indicar como bajar esta ayuda para convertir video de celula 3gp gracias

  4. lo malo esq si pones una pelicula solo convierte 30 mins y eso no srve de nada

Responder

 
