Crean robots que pueden tener sexo con humanos.

Insolitas Junio 19th, 2008

Lo que faltaba en la humanidad. Ahora los cientificos crearon androides que son capaces de mantener relaciones sexuales con humanos.

Segun el inventor de tan impactante tecnologia, el ingles David Levy, “no habra que sorprenderse si el hombre se compromete con humanoides” en unos años mas.

La magna elaboracion del ingles es “Andy”, una robotina de impactantes medidas: (101-56-86). Ademas posee un chip integrado con innumerables posturas del estilo kamasutra. Tambien hay un robot masculino, pero su creador no entrego medidas.
Segun el cientifico, su principal inspiracion fue que durante siglos los marineros holandeses fabricaban muñecas sexuales de cuero con las que mantenian relaciones sexuales. Aunque estas muñecas ya no son de cuero, en Japon se las sigue llamando “esposas holandesas” y se venden exitosamente los modelos ultrarrealistas, que son casi calcados de las jovenes japonesas. Lamentablemente, una de las principales causales de “rompimiento” entre las parejas, la infidelidad, se mantiene, porque los androides no diferencian entre una persona u otra. Pero para Levy, el problema estaria pronto a solucionarse, ya que los progresos serian rapidos y podrian dar a los humanoides sentimientos reales como la empatia, el humor, la comprension y el amor. “No es mas que un problema tecnologico”, dice. La empatia, añade, “se resume esencialmente en un aprendizaje”, por lo que es “relativamente facil de aplicar a los robots. Todo lo que la maquina debe hacer es observar a su pareja humana, formular hipotesis inteligentes y a partir de ellas actuar en consecuencia”, explica.
El inventor agrega que “si un robot se comporta como si tuviera sentimientos, ¿que nos permitira decir que no los tiene? Si dice te quiero, ¿por que no lo creeremos si su comportamiento lo corrobora?.

Defendiendo su postura ante las posibles relaciones humano-robot, Levy añade que “no habra malos humores, ni obsesion por la limpieza ni por el futbol y las cervezas con los amigos”.

Según Levy, la humanidad asistirá dentro de poco a la llegada de androides idénticos a los humanos, capaces de moverse, hablar e incluso excitarse, y esto hará que muchas personas lleguen a enamorarse de ellos y ¿por qué no a casarse? .
“Hace cien años, los matrimonios entre personas de razas diferentes o del mismo sexo estaban prohibidos en Estados Unidos. Desde hace cincuenta años los matrimonios interraciales son legales y las uniones homosexuales también han sido permitidas en algunos estados”, comentó el investigador en una entrevista a la revista “Live Science”.
Cuándo y dónde
“La cuestión no es si sucederá o no, sino cuándo ocurrirá”, se preguntó el investigador, que ha puesto fecha y lugar al acto.

Crean en Japón una novia robot para hombres solos

TOKIO (Reuters) – Es pequeña, pechugona y muy simpática, y funciona con pilas.

Una empresa japonesa ha fabricado una novia robot de 38 cm que besa cuando se le pide, pensada para hombres solitarios, y saldrá a la venta en septiembre por 175 dólares (unos 113 euros).
Con sus sensores infrarrojos y la energía de las pilas, la diminuta damisela llamada “EMA” pone morritos cuando se le acerca una cabeza humana y entra en lo que sus diseñadores llaman “modo de amor”.

“Fuerte, resistente y preparado para la batallas son algunas de las expresiones que se asocian con los robots, pero quisimos romper el estereotipo y ofrecer un robot que es dulce e interactivo”, dijo Minako Sakanoue, una portavoz de la fabricante Sega Toys.
“Es muy amable y aunque no es humana, puede actuar como una verdadera novia”, agregó.
EMA, que responde a la siglas de Eternal Maiden Actualization (Actualización de Doncella Eterna), puede también repartir tarjetas de visita, cantar y bailar.
La empresa Sega espera vender 10.000 unidades el primer año.
Japón, productora de casi la mitad de los 800.000 robots industriales del mundo, prevé un mercado de 10.000 millones de dólares para la inteligencia artificial en una década.

Fuente:
trespasitos.com

Tags: , , ,

Anuncios

~ por Do0k13 en junio 19, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: