La Internet Corporation for Assigned Names and Numbers (ICANN) que se encarga, entre otras cosas, de validar los famosos sufijos de los dominios de Internet fue atacada recientemente. Está claro que nadie se libra de los ataques de hackers y crackers.

 
Elinforme del SANS Internet Storm Center indica que los dominios de los organismos ICANN e IANA fueron atacados por un grupo de hackers llamado NetDevilz. Durante los 20 minutos que duró el redireccionamiento que los hackers colocaron en estos dominios aparecía una página con un mensaje de los responsables:

“¡Creéis que controláis los dominios, pero no es así! Todo el mundo se equivoca. Nosotros somos los que controlamos los dominios, ¡incluyendo el de la ICANN! ¿No nos creéis? Jaja :)”

El ataque sucedió el pasado 26 de junio, pero aún no se ha desvelado el problema que causó este redireccionamiento, pero lo que parece evidente es que con tiempo y dedicación cualquier hacker experimentado puede poner en serios problemas a cualquier sitio web y organismo del mundo.

Fuente:

TheInquirer

trespasitos.com