Cuatro alternativas al iPhone 3G

Estoy viendo únicamente dos opiniones en los comentarios y por Internet sobre el iPhone 3G, o te gusta o no te gusta. Para los primeros es sencillo encontrar información, para los segundos les está cansando tanta información del iPhone, pero la noticia es la noticia amigos míos, paciencia, en un par de días encontraremos otro gadget que destripar.

Pero para no quedarnos en la exclusividad del teléfono de Apple, busquemos otras alternativas. Es interesante para los que buscan un teléfono de última generación pero sin que tengas que pasar por el aro de Apple o de Telefónica.

Samsung Omnia

También llamado Samsung SGH-i900 que es básicamente una copia del iPhone con el nombre de Samsung.

Es HSDPA, con Windows Mobile 6.1, una pantalla de 3.2 pulgadas táctil con una interfaz especial llamada TouchWiz UI. Incluye una cámara de 5 megapíxeles, radio FM, bluetooth 2.0, un reproductor compatible con casi todo (DivX, Xvid, WMV y MP4 en vídeo y MP3, AAC, WMA, OGG y AMR en audio). Push email y GPS completan las características más importantes.

Además al igual que el iPhone 3G tiene una capacidad de 8GB y de 16GB.

Enlace: Samsung Omnia

BlackBerry Bold

BlackBerry Bold El esperado BlackBerry Bold de RIM, otro terminal HSDPA pero este más enfocado a profesionales, más que nada por tradición. Un terminal bastante adictivo con un gran punto, un teclado QWERTY físico sencillo de usar y de acostumbrarse, no como los teclados en pantallas.

Tiene push email, conectividad HSDPA, WiFi (802.11g), pantalla de 480×320 píxeles, cámara de 2 megapíxeles, GPS con BlackBerry Maps y slot para tarjetas microSDHC de hasta 8GB.

Enlace: BlackBerry Bold

HTC Touch Diamond

HTC Touch Diamond El HTC Touch Diamond causó gran expectación, pero en eso se quedó, no han conseguido usar el tirón de aquella presentación mundial. Pantalla de 2.8 pulgadas, con Windows Mobile 6.1, una memoria interna de 4GB, conectividad HSDPA, Bluetooth 2.0 con EDR, un reproductor compatible con la mayoría de códecs importantes (MP3, AAC, AAC+, WMA, WAV, y AMR-NB), GPS, WiFi y una interfaz Touch Flo 3D muy conseguida, eso debemos de destacarlo, gran interfaz.

Enlace: HTC Touch Diamond

LG Viewty

Este LG Viewty es sin duda uno de los más antiguos de esta particular lista. El teléfono es HSDPA con una pantalla táctil de 3 pulgadas. Incluye una cámara de 5 megapíxeles, grabación de vídeo en slow motion.

No tiene WiFi, no tiene GPS, pero el estilo iPhone no se lo quita nadie. También es que se trata del más barato.

Enlace: LG mobile

Extraido de:

www.gizmologia.com