50 Cosas que hacer antes de morir

1. Poner un pie en cada uno de los siete continentes. Antártida podría ser dificil, pero una vez que se haya llegado a los siete se puede llamar verdaderamente a sí mismo viajero.

2. Cruzar un país en una bicicleta. Un tour en bicicleta toma algo de planificación, pero es  mucho mejor que estar atravesando un país como un pasajero del lado de la ventana.

3. Montar algo más grande que un caballo. Avanzar por la selva en la parte trasera de un elefante de dos pisos de altura seguramente será algo a recordar para siempre.

4. Vivir como un lugareño durante un mes. La experiencia de visitar los pueblos nativos le dará una visión más clara de otra forma de vida superior a dos años andando como mochilero de barrio en barrio.

5. Visita un “verdadero” bar de blues en Chicago. ¿Qué mejor manera de dejar la música detrás de comercialismo y encontrar el alma del blues?

6. Aprender otro idioma. Esta es definitivamente una de peso y que consume mucho tiempo, pero hay muchos recursos que se pueden utilizar para facilitar el proceso.

7. Ir a un  Heli-ski. El acceso a la nieve y el terreno a través de un helicoptero es diferente (es decir: mejor) que cualquier otra cosa que nunca hayas experimentado.

8. Recorrer India en tren. Con su extensa red ferroviaria, este modo de transporte es la mejor manera de ver uno de los más coloridos y de diversos países.

9. Suba una de las siete cumbres del mundo. Escalar montañas no es para los faltos de coraje, pero todo el mundo ha tenido un sueño de pie encima de uno.

10. Nadar con un tiburones ballena. La natación con estos gentiles gigantes es una de las más poderosas experiencias de vida silvestre en el mundo.

11. Participar en un desfile de Carnaval en Brasil. No has tenido una buena noche fuera hasta que hayas estado en la fiesta más grande en una nación de grandes fiestas.

12. Bailar Tango en Argentina.

13. Surfear. No es acerca de ser un surfer profesional, sólo toma algunas olas.

14. Scuba en la Gran Barrera de Coral. El mayor arrecife de coral en el mundo es un deber para los amantes del buceo. Es el medio ambiente acuático mas singular del mundo.

15. Publicar un artículo acerca de sus viajes. Parte del viaje es compartir sus experiencias con los demás. Además, publicar podría ser más fácil de lo que pensamos.

16. Voluntarios en el extranjero durante un mes.

17. Siga los pasos de su libro favorito de viaje. ¿Qué mejor guía que un libro que inspiró a usted para viajar en primer lugar?

18. Tome un paseo en avión a travès del interior de África. Estas regiones poco visitadas están llenas de culturas única y diversa fauna.

19. Cruzar un glaciar en pie. Atravesar estas rápida desaparición de las maravillas naturales es una aventura que las generaciones futuras podrían no ser capaces de experimentar.

20. Visitar el naciemiento de uno de los grandes ríos. Grandes ríos, como el Nilo, tienen inicios humildes.

21. Escalar un volcán activo.

22. Comprar un barco y aprender a navegar. Antes de los Hermanos Wright, todos viajaban por el mundo con la energía eólica. Es todavía la forma más sostenible para viajar que hay.

23. Traiga su alimento desde el campo hasta la mesa. La mayoría de las personas en el mundo todavía comen lo que han recogido con sus propias manos. ¿Por qué no volver a estas bases?

24. Bañarse en el Ganges. ¿Qué mejor forma de experimentar el corazón espiritual de la India?

25. Viajar alrededor del mundo. Claro, se puede hacer esto sin tener que fijar el pie fuera de los aviones y los aeropuertos, pero pocas personas realmente atravesaron el mundo entero. los boletos para atravesar el planeta son realmente baratos para el presupuesto de una mentalidad de trotamundos.

26. Fotografía una especie en peligro. Aparte de una imagen se puede mantener para toda la vida, te recordará, y a otros, cuán frágil puede ser la vida.

27. Participar en Burning Man. Como dicen: “Tratar de explicar Burning Man a alguien que nunca ha ido es como tratar de explicar el color a una persona ciega.”

28. Pasar 24 horas solos en la selva.

29. Aprende a hacer un plato nacional. ¿Cuál es la única cosa que todos tienen en común? Comer.

30. Enseñar Inglés en un país extranjero. Claro, es una manera de financiar sus viajes, sino también la experiencia de toda una vida.

31. Asista a un festival de música en otro país.

32. Cruzar un país utilizando únicamente el transporte público. Ver un país de la forma en que la mayoría de su pueblo lo hace: desde la ventana de un autobús, tren o ferry.

33. Pasar la noche en un hotel histórico. Es posible que ni siquiera tienen que salir de la ciudad para experimentar una noche de ambiente clásico.

34. Asistir a los Juegos Olímpicos. Cualquier cosa que se diga acerca de la comercialización de los Juegos Olímpicos, son uno de los mayores acontecimientos en el planeta.

35. Conoce a tu escritor favorito (en vida) de viajes. te han inspirado, ahora les das las gracias por ello.

36. Viajar a Alemania a experimentar el Love Parade. Es uno de los mayores festivales de asistencia colectiva, en el planeta.

37. Participar en una ceremonia del té japonés. Esta tradición es eterna en el corazón de la cultura japonesa.

38. Formar parte de una caravana en el Sáhara. Ver cómo la gente puede prosperar en uno de los entornos más duros del mundo.

39. Ir a la Oktoberfest. La reunión de más de 6 millones de aficionados a la cerveza y las bebidas alcohólicas y cantantes es una de las mayores fiestas en Europa.

40. Permanecer en el Norte o el Polo Sur.

41. Estar en las gradas en el partido de dos rivales de clubs deportivos en América del Sur. El fútbol es una pasión para la mayoría de la población mundial.

42. Visita el lugar de nacimiento o tumba de un icono cultural. ¿Podría ser Che Guevara o Picasso o Levi Strauss o el hombre que inventó los reproductores; cualquier persona que piensas es importante.

43. Encuentra tu versión de “The Beach”. Uno de los mejores libros de viajes nunca inspiró una generación de mochileros. ¿Por qué no encontrar su propia versión del paraíso virgen?


44. Disfrute de un cigarro recien hecho en Cuba. Saborear un habano en especial cerca de su lugar de origen.

45. Visita cada ciudad capital en Europa. El continente está lleno de gente llena de bella arquitectura y diversas culturas.

46. Mira una actuacion orquestal en Viena.

47. Skydive. Es la última emoción, a menos que se añada un wingsuit, y actialmente, volar.

48. Cruzar en bicicleta la autopista Costa del Pacífico.

49. Agitar las manos con alguien que verdaderamente ha cambiado un país.

50. Participar en la pelea de agua más grande del mundo durante las festividades de año nuevo en Tailandia(Songkran).

Tags: , , ,

Extraido de:

http://thetravelersnotebook.com/

Anuncios

~ por Do0k13 en julio 18, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: