Avistamiento OVNI pronosticado 14 de Octubre

La prediccion es hoy

Como muchos estaran enterados y al pendiente, hoy, 14 de octubre se pronosticó que habrá un avistamiento espectacular relacionado con el fenomeno ovni; segun blossom, unos seres de luz le dieron un mensaje, para que lo difundiera entre nosotros, el cual decia que el dia de hoy iba a haber un avistamiento masivo; he aqui el mensaje:

Una gran nave será visible durante tres días en el hemisferio sur el 14 de octubre.’ ‘Esta primera presentación pública será suficiente para comprender inicialmente. ‘ ‘Tendrá lugar una gran farsa mediática de los que intentarán negar que venimos en Amor.’ ‘Venimos a traer la caída de los que tienen malas intenciones para el bienestar de su planeta.’ ‘Si no intervenimos ahora, como se previó hace mucho tiempo, entonces sería demasiado tarde.’ ‘Hemos plantado y regado semillas de Verdad sobre su planeta como preparación para estos días.’ ‘Escuchen sólo a su corazón y No a las palabras de los que tendrán mucho miedo de perder su poder.’

Deseamos que se comprenda que en el día 14 de su mes de Octubre en el año 2.008 una nave de gran tamaño será visible dentro de sus cielos. Estará en el sur de su hemisferio y se avistará en muchos de sus estados. Les damos a ustedes el nombre de Alabama.
Se ha decidido que permaneceremos dentro de su atmósfera durante un mínimo de tres de sus periodos de 24 horas. Durante este tiempo habrá mucha conmoción sobre su plano terrestre. Sus autoridades más altas se introducirán en la atmósfera que rodea nuestra nave. Este ‘campo de seguridad’ es necesario para nosotros ya que tendrá lugar una ‘farsa’ de aquéllos en su mundo que tratarán de negar que venimos en Amor. Nota del Editor de BVW: Los militares tratarán de disparar armas sobre la nave y proclamar entonces más tarde que vino a hacer la guerra sobre el planeta, etc. Pero sus armas no harán ningún daño a la nave por el escudo protector de plasma de la nave estelar.

Sepan esto:
– Venimos para ayudar a su mundo.
– No venimos a tomar el mando ni asumir el control.
– No venimos a destruir.
– Venimos para darles esperanza.

Somos seres de otros planetas que se han preparado para estos próximos días durante muchos eones de su tiempo.
Pedimos a cada alma que lea estas palabras que acepte en su corazón la Verdad que se encuentra dentro. Porque en ese lugar hay un conocimiento de que esto va a tener en lugar.
Habrá muchos que lo negarán. Habrá muchos que lo rechazarán. Habrá los que sepan que esto es Verdad. Cualquiera que sea usted, que se entienda esto: Se llevará a cabo.
Les damos a ustedes la oportunidad de capturar en pantalla esta nave particular. No habrá Contacto en la forma que les gustaría a los de su planeta. Para esta presentación inicial, presentaremos nuestra nave a ustedes simplemente.

Les decimos ustedes que eso será sin duda suficiente para comprender inicialmente.
Se llevará a cabo todo tipo de métodos para tratar de penetrar a través de nuestra barrera de seguridad, pero serán inútiles.
Hasta que podamos PROBAR a ustedes que venimos en AMOR, no permitiremos que se descubra la totalidad de nuestras visitas.
Sepan esto: Esto es el comienzo… no el final.
Sus gobiernos y medios informativos tratarán de disimular. Esto fracasará. Hemos cubierto todas las avenidas. Sus medios informativos no tendrán más remedio que retratar la VERDAD porque estará allí para que todos la vean.

La federacion Galactica de la Luz ha transmitido los siguientes mensajes:

Amigos de la Tierra: No tengan miedo. Les suplicamos a ustedes que CONFÍEN que venimos a traer la caída de los que tienen malas intenciones para el bienestar de su planeta. Si no intervenimos ahora, como se ha previsto durante eones de tiempo terrestres, entonces nos tememos que sería demasiado tarde.

Le pedimos que nos acepten con cariño, porque es la razón por la que venimos.
Los dichos de que su mundo ha sido consciente de ello a través de sus pantallas, etc., no se limitaban a hacer creer. Hemos plantado y regado semillas de Verdad sobre su planeta en preparación para estos días. Porque en efecto… Venimos en paz. Llenen su alma de confianza en ese conocimiento.

Somos sus hermanos y hermanas de otros lugares. Nuestra tecnología está muy avanzada. Hay aquéllos en lugares altos de decisión que conocen esto muy bien. Por lo tanto, ellos saben que no tendría mucho sentido intentar ‘pretender’ que necesitan armas para destruirnos.

En este día en que apareceremos, les pedimos que escuchen sólo a su corazón y No a las palabras de los que tendrán mucho miedo de perder su poder. Durante demasiado tiempo su mundo ha vivido bajo una nube de la que ha sido inconsciente la mayoría de ustedes. Si llegaran a conocer las Verdades de lo que se ha ocultado a ustedes, se quedarían horrorizados y en gran incredulidad. Ya es hora de que se permita a sus almas ser lo que son. Se va a quitar el velo.

Estén en alegría. Es hora de eso. Conocerán esto cuando su corazón acepte el verdadero motivo de nuestra visita: Traerles a ustedes una comprensión del Amor. Sepan esto.

Decidimos dejarlo en eso. Estén atentos. Mantengan sus ojos en los cielos. Mantengan el Amor en su corazón.

Nosotros, la Federación de la Luz, terminamos dándoles a ustedes aliento y esperanza a medida que comenzamos la Ascensión hacia el nuevo mundo.
Cada uno de ustedes ha elegido estar aquí para esta Ascensión. Decidan ahora si será en su forma humana. Acéptenlo a través de AMOR, O, rechácenlo a través del MIEDO.

Que el aspecto más alto de su Alma les llene de Luz a medida que se avanzan con valentía. Gratitud a cada uno ya que nos ayudan en la causa.

Debemos mantener cierto aire de esceptismo acerca de estos eventos; lo mas prudente sera esperar y voltear al cielo cada cierto tiempo je je je. Saludos.

~ por Do0k13 en octubre 14, 2008.

17 comentarios to “Avistamiento OVNI pronosticado 14 de Octubre”

  1. CREO QUE HA LLEGADO EL TIEMPO DE LA LUZ, EVANGELIO DE SAN MATEO 5:15,16.- LOS OVNI YA SE HAN MANIFESTADO EN DISTINTAS PARTES DEL MUNDO Y LA AYUDA PARA LA RAZA HUMANA SOLO PUEDE PROVENIR DEL CIELO Y ES A TRAVES DE LOS OVNI

  2. yo no se, pero el día sabado 11 octubre 2008 a las 7:45 p.m. por arriba del metro mixihuca, mi familia y yo vimos un ovni, no lo pudimos grabar por lo que es natural, no nos cren, pero fue real era tres veces mas grande que un helicóptero a la distancia normal de un helicóptero y mas lento que éste, iva volando como si nada, si no nos cren ni modo, pero nosotros que lo vimos sabemos que algo va a pasar, no se que pero va a pasar.

  3. Algo va a suceder, de eso podemos estar seguros, debemso de saber mas para poder estar preparados por cualquier cosa que suceda, entren aqui y lean mas: http://www.yavienen.blogspot.com

  4. no se de esto de los ovnis pero en los proximos días he visto muchos reportajes, algunos falsos y videos tambien pero la verdad es que creo en eso y me gustaría presenciar un ovni personalmente. pues siempre que veo los videos quedo maravillado y al mismo tiempo paralizado ante algo que se nos oculta con una nuve de mentira. mi nombre luis nuñez de republica dominicana

  5. Yo la verdad no sé si creer esto o no creer
    estudié vastante tiempo sobre el fenómeno evni, extraterres como le dicen, etc…
    Yo también sé que ahora hay muchos más avistamientos que antes se que los extraterrestres sacan ADN de la tierra.
    Tengo varias confusiones con respecto a lo que dicen, en tomar nuestras tierras, apoderarse, destrucción, etc // pero…
    por otro lado escucho que son buenos.
    Hace poco me enteré lo que una mujer contó, que ella vió en el cielo como que se nubló, ella pensó que se nubló, pero… dijo que era un ovni gigante, sorprendida no sbía como decirlo y eso fué lo que escuché, hay muchos videos falsos que los puse a prueva, hay muchas foto y audiciones falsas tambien, que están mezcaladas entre las verdaderas.
    Tengo muchas confuciones…

  6. Yo aprendí tantas cosas sobre alien, ovni, etc…
    pero con todo lo que aprení no llegué ni a la mitad con todo los misterios que hay en nuestros pies me puse a leer y yo sabía que plantan semillas de otro planeta a nuestro mundo, también escuché que hay cámaras.
    Por muchas persona, amigos me decían que hay malos y buenos me decían en el 2010 llegan hombres grises para salvarnos pero de qe?
    Gente de la iglesia decían en el 2010 van a llegar hombres grises que son hombres de dios a ayudarnos por este mundo que cae.
    También en revistas leí en el 2010 llegan hombre grises con grandes cabezas a apoderarse de la tierra, destruyéndola hay tantos tanto tanto misterios…
    Pero en mí pienso siguiente
    Que son buenos, que quieren ayudarnos, nos vendieron tecnologías de ellos, hay armas nucleares y ellos lo saben.
    Yo muchas cosas más pero no termino más, pero de lo que si estoy seguro es que hay muhcas especies de alien de otras galaxias sin conocer::::::::::::: Si les interesa les dejo mi MSN lukas_hernandez56@hotmail.com

  7. será verdad que ovnis usan nuestras agua como convustible?
    será verdad que mutilan el ganado para saber ma´s sobre nosotros?
    será verdad que el ovni triángular de la foto sea un proyecto?
    será verdad que en el triángulo de las vermudas muy fondo del mar hay vida extraterrestre?
    misterio y misterios ocultan en méxico, china, EE.UU (ESTADOS UNIDOS)los países más importantes visitados por otros seres

    tengo 15 años y aunque parezca algo medio mentiroso es verdad hasta lo que aprendí, porque no conozco a nadie de 15 años que esté tan interesado como yo en estos fenómenos
    el 31/10/08 vi un ovni por primera vez en mi vida, impresionado quedé y sin miedo, al contrario, sorprendente…
    Otro día cuento la experiencia S4LUD0S

  8. PARA EL QUE VEA EXPEDIENTES SECRETOS X
    CSI FI O TAKEN:: LES DIGO QUE NO CREAN EN TODO LA INFORMACIÓN EN SU SERIE, PORQUE HAY VERDADES Y MENTIRAS
    ESCUCHÉ QUE ALGUNAS SERIES DE AHORA SON FALSAS PARA DISIMULAR Y EXTRAER CONFUSIONES MUCHAS GRACIAS

  9. ha lukas tu histori cuentala.

  10. hoy 11 de noviembre en la ciudad de popayan donde vivo en las horas de la noche tipo 7:30 – 8:30 vi un ovni en el centro de mi ciudad con farolas muy grandes en la parte trasera y dos adelante de color amarillo y a su lado dos muy pequeñas como de avion….
    creo que va hacer la noticia en mi ciudad y la verdad fue muy facinante verlo

  11. se me olvidaba contarles los dealles….
    en las horas de la tarde hubo una tormenta como nunca la habia sentido en mi vida, a mi parecer creo que fue por eso, cuando lo vimos era muy lento y se quedaba quieto, despues desaparecio entre las nueves, unos minutos despues como a 4 cuadras de donde estaba lo volvimos a ver y estaba quieto, me llamo la atencion, parecia algo extraño hasta que nos acercamos mas y la verdad era un ovni grande… todo el mundo le tmaba fotos y a mi me temblaban las piernas de ver eso… morire feliz porque comprove por mis ojos la belleza del universo…
    lo quede mirando detenidamente y dio un movimiento raro como retrocediendo mientras eso pasaba quedo inclinado y se veia asi mismo como aparece en las fotografias… auqnue un poco diferente por sus luces… popyan- cauca 11 de octubre del 2008

  12. joana no le tiraste fotos subelas o mandalas a mi correo williamsfuentesprieto@hotmail.com plis para verlas

  13. El que quiera publicar algo o algun articulo de interes me lo pueden mandar para publicarlo(gambit_link666@hotmail.com), en verdad, todo esto es muy interesante, espero que todos puedan compartir una experiencia de ese tipo para que de una vez por todas nos ddemos cuenta de que no estamos solos. Saludos.

  14. los ovnis pueden ser verdaderos seres de otros planetas

  15. Bueno yo tengo una idea desde hace mucho tiempo y pienso que los Ovnis si existen, eso esta clarisimo pero no se pero tengo un presentimiento de que esos Ovnis somos nosotros mismoa viniendo del futuro, es decir venimos de otras dimensiones con tecnologia mas avanzada y de que hay vida en otros sitios es muy posible asi que no hay q asustarse, solo como dicen tener fe y actuar con amor y buena fe en esta vida de humanos que tenomos, solo asi podemos estar tranquilos con uno mismo y con los demas

  16. Yo creo mucho en los ovnis porque yo vi uno

  17. Por suerte ahora me entero de que los extraterrestres tambien escriben “JE JE JE..” como nosotros. Gracias por la luz de su aporte sr..extra-terrestre….

Responder

 
