Sin avistamientos, la Humanidad afronta la dictadura del “Nuevo Orden Mundial”

Salvo dos extraños objetos en los cielos de Canadá y Australia, nada extraordinario ocurrió (que sepamos) en los cielos del Planeta Tierra. Como comentan muchas personas en el foro, puede ser el momento para que las personas centradas en el tema ufológico pasen a la acción en el mundo material, pues los planes del Nuevo Orden Mundial siguen avanzando sin pausa.

Ayer, casi un año después de que lo sugiriera Lyndon Larouche, el primer ministro británico, Gordon Brown, después de nacionalizar la banca, propuso la realización de una conferencia similar a la de Bretton Woods que diera el inicio a un “nuevo orden económico”. Hoy, el Reino Unido redobla sus medidas de seguridad, argumentando que existe el peligro de un gran atentado terrorista. Sin duda, estas dos noticias están relacionadas y los agentes del Nuevo Orden Mundial pretenden utilizar el caos económico para implementar las medidas que conduzcan al estado policial planetario pues el ejército norteamericano está preparado para patrullar en las calles de su propio país. Algo, prohibido por su constitución.

Es decir, estamos al borde del abismo.

Mientras los estados de Islandia y Pakistán están en la bancarrota, y pese a los intentos por reflotar la economía improductiva, un nuevo terremoto en la forma de “derivados” y con valor de 513 billones de dólares, está a punto de estallar.

Si toda la gente que ha estado mirando el cielo ayer, se uniera para denunciar los planes de los Iluminati… Si la gente se atreviera a dar un paso al frente…

Via:

www.rafapal.com

Anuncios

~ por Do0k13 en octubre 17, 2008.

Una respuesta to “Sin avistamientos, la Humanidad afronta la dictadura del “Nuevo Orden Mundial””

  1. Interesante comentario, los illuminati, realemnte seran los que estan detras de nuestro destino? Es dificil saberlo aunque no imposible, aqui pueden encontrar mucha mas informacion: http://www.yavienen.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: