Ovnis en Tampico

Estuve navegando por algunas paginas y me pareció interesante hacer una pequeña recopilacion de informacion acerca de este tema que sin lugar a dudas es muy concurrente entre los que vivimos en Tampico, si, todo mundo cree que por alguna extraña razón los fenómenos meteorologicos no se acercan a este puerto, y pues como sabemos que los mexicanos antes de buscar soluciones logicas preferimos echarle la culpa a lo desconocido, pues en este caso los responsables de que en Tampico no haya destrozos por fenomenos meteorologicos son, claro, los extraterrestres; a continuacion una breve reseña de lo que anda circulando por la red:

Tampico Cultural

Affair Cultural
Miramar ¿Baluarte Extraterrestre?

Texto e Imagenes: Dionisio Valderrama

Leyendas Urbanas: Miramar, ¿Baluarte Extraterrestre?

El 15 de septiembre de 1988 la zona conurbana estaba al borde de la histeria: el huracán Gilberto, categoría 5, con vientos sostenidos de 295 Km/h, acababa de devastar Yucatán y las condiciones estaban dadas para que siguiera una trayectoria directa contra el sur de Tamaulipas.
Para 16 de septiembre todos en la tri-ciudad estaban frente a la televisión esperando el último reporte meteorológico mientras rezaban para que monstruo que acechaba en el golfo cambiara de dirección. Y ocurrió el milagro. Después de posarse frente a costa de Madero, el huracán viró y se fue a impactar contra el norte del estado para seguir con su itinerario de destrucción. En la zona todos respiraron aliviados y se miraron unos a otros con una incontenible sonrisita nerviosa mientras que un rumor sobre la autoría del milagro comenzaba a tomar fuerza: “Fueron los Marcianos”.

Marcianos,venusinos,neptunianos;no importa el origen, lo cierto es que desde entonces y hasta ahora la idea de que esta zona se encuentra en el epicentro de operaciones de una de sus bases es una creencia generalizada, potencializada en gran medida gracias a los constantes reportes de avistamientos ocurridos durante la década de los 90’s, algunos de ellos tan espectaculares como el ocurrido en diciembre de 1994 (capturado en video y del cual fui testigo) en el cual una formación de al menos 20 objetos voladores merodearon el cielo porteño durante varios minutos. La video-grabación de este evento recorrió el mundo en manos de Jaime Mausan, al ser considerada el mayor avistamiento de ovnis en un mismo sitio registrada hasta ese momento. ¿Qué? ¿Cómo?… ¿Dónde?

Al hablar de una base o ciudadela alienígena en la región, la pregunta inmediata que viene a nuestra mente es dónde.

Los “estudiosos” locales del tema coinciden en que ésta se encuentra situada bajo la superficie marina, a una profundidad tal que resulta imposible para el humano acceder a ella sin sofisticados equipos de inmersión. En cuanto a la ubicación exacta de estas instalaciones existen varias teorías, entre las más aceptadas están aquellas que plantean que esta base está asentada en el lecho marino, a unos 80 Km de la costa de Cd. Madero. Otras teorías más audaces, como la del ingeniero e investigador Alberto Zecua, afirman que el reducto, formado por enormes galerones que sirven como hangares, se encuentra alojado en la plataforma continental (a la altura del edificio conocido como Hospital Naturista) y que se comunicada por medio de ductos subterráneos con el Cerro del Bernal y la Laguna del Carpintero.

De manera sorprendente los reportes sobre el tema no se limitan a avistamientos de objetos voladores, sino que llegan a narrarse episodios de los llamados encuentros cercanos del tercer tipo, durante los cuales existe una interacción directa entre humanos y seres extraterrestres.

Las narraciones sobre estos acontecimientos usualmente tienen como escenario la playa y los testimonios coinciden en que a altas horas de la noche criaturas extrañas (a veces descritas como extremadamente altas y otras como enanas), emergen del mar y se desplazan sobre la orilla de la playa para después desaparecer ante las miradas atónitas de los testigos. Sobre estos encuentros también existen reportes que hacen referencia a pequeños artefactos aéreos (que se cree son cámaras de video) sobrevolando esta zona e incluso, platillos voladores de un diámetro considerable que se deslizan a alta velocidad a solo metros de la superficie marina emitiendo luces brillantes.

Sin embargo, aunque existen cientos de relatos, así como algunas fotos y videos sobre el fenómeno, no existen pruebas o evidencias fehacientes que confirmen más allá de toda duda la presencia de estás entidades en la región, y hasta que las haya, el tema seguirá siendo controversial e irresoluble entre sus detractores y apologistas.Posiblemente la discusión solo terminará cuando una nave alienígena aterrice en la plaza de armas o sobre el Quina-Dome y pequeños hombrecitos en trajes plateados desciendan para tomarse la foto, comer mariscos o destruir la ciudad. Pero hasta que esto ocurra, solo nos queda de vez en cuando echarnos de espaldas sobre el techo de nuestras casas, dar sorbos a una bebida fría y mirar las estrellas.

Ovni en la playa

INFO7

Avistamientos de ovnis en Tampico
En Tampico, tres esferas en el cielo acapararon la atención de la comunidad

Info7 – En la escuela Venustiano Carranza, se vieron tres esferas en el cielo que se mantuvieron ahí estáticas por varios minutos, todo esto a la vista de alumnos y padres de familia que participaban en la asamblea del día de las Naciones Unidas.

La dirección de Protección Civil recibió más de 50 llamadas reportando objetos voladores no identificados al norte de la ciudad e Tampico

Video de Ovni en Tampico:


Anuncios

~ por Do0k13 en enero 5, 2009.

13 comentarios to “Ovnis en Tampico”

  1. Hola buscando en internet encontré un sitio muy interesante acerca de conocimientos del universo y decidí compartirlos com ustedes. Saludos Carlos. http://wwwvalentinadeandrade.com.ar

  2. pues mira yo tambien vivi en tampico desde pequeño y ahora que ya trabajo, siempre salgo muy noche de mi trabajo por lo regular siempre despues de las 12 de la noche y nunca me a tocado un avistamiento de ovnis mi papa fue marino y me dijo que el nunca vio nada de eso, de hecho tengo amigos que sus papas trabajan en la refineria de pemex a altas horas de la madrugada y nunca han visto ese tipo de fenomenos bueno eso si de que no s cuidan pus quien sabe por que desde hace años que no nos pega un ciclo si acaso solo llegan los remanentes pero de alli no pasa y la verdad yo si creo en eso.
    Recuerdo que cuando estaba yo mas chico mi mama siempre veia el famoso noticiero local y recuerdo que fue un señor a hablar de ese tema y dijo que el tuvo contacto con un ser extraterrestre y que le dijeron que ellos tienen una base extraterrestre sobre la playa de miramar recuerdo que dijo que ellos tomaban como referencia al cerro del barnal y las escolleras para ubicar su base que se encuentra bajo las aguas del golfo de mexico bueno el dijo que con el que tuvo contacto tiene forma de humano y creo que dijo que es un humano por eso ellos pueden bajar y andar sobre nosotro y que ellos construyeron unos androides para que trabajaran a su servicio esos son a los que conocemos actualmente pero sus superiores son seres humanos y ademas dijo que ellos se encargan de la limpieza del rio panuco ya que esta altamente contaminado por los reciduos de la refineria madero y ellos se encargan de mantenerla limpia bueno la verdad no me acuerdo del nombre de ese señor, solo se que el es de la localidad y que si alquien lo conoce me podria dar el nombre.

    bueno gracias me despido…
    suerte…

    • yo trabajo marina pemex,y mientras trabajamos sobre un buque tanque, aviastamos objetos esfericos a gran altura haciendo formaaciones diversas,entre las figuras habia, circulos pentagonos, exagonos y lo mas sorprendente fue una cruz habia ecepticos pero al final aceptaron lo que estaban mirando,decian que eran globos que habian soltado las escuelas el 24 de octubre del presente conmemorando a las naciones unidas. lo extraño que ese dia habia un viento del norte y los objetos hiban en contra del viento de sureste a noreste enfilados hacia la playa miramar de cd madero

    • hey y no supiste kienes son los subordinados?? o si se pusieron de acuerdo para poner a gerentes auxiliares o algo parecido?? aka x mi casa hay un chingo de basura acumulada en las calles x ke no pasa el camion recolector, me podrias pasar algun tel para contactarlos y pedir a ver si pueden venir los extraterrestres o androides como tu dices a llevarse la basura al menos de mi cuadra??’

    • Esa persona de la q hablasyaa fallecio hace 3 años amigo y si el hablaba de eso y la verdad era muy conocido en pozariza y el curaba a mucha gente vivia en altamira

    • Este señor es el Ingeniero Alberto Zecua y participará próximamente en un Congreso de Contactados e Investigadores en la ciudad de Querétaro el dia 26 de sep de 2015. Puedes buscar sus video en YouTube.

  3. siguiendo sobre este tema de ovnis los objetos se formaban de manera ordenada en linea recta sin perder suformacion eran 10 objetos y solo los de adelante hacian esas figuras los de atras seguian su formacion enfilada hacia la playa.

  4. desde que tengo conocimiento los ciclones mas recientes de manera sorprendente se han estacionado enfrente de la playa de miramar de cd madfero osea el golfo de mexico,y los noticieros locales ya dan por hecho que pegaran en nuestra ciudady de manera sorprendente se desvian hacia arriba o hacia abajo de nuestra ciudad, sera obra de la nutaleza de dios o nuestros hermanos del luz que nos protegen no lo sabemos a ciencia cierta,saludos desde cd madero tamaulipas

  5. chido^^

  6. hola deseo conocerlos

  7. hola, hace como doce años trabajava como vigilante, en la cia. CICSA x hospital civil de madero, era un domingo y curociando por la orilla del rio PANUCO, vi algo que ala fecha sigo recordando, algo se asomo ala superficie lo que supongo era la cabeza y le resaltaban los ojos redondos y saltones, como si fuera una pelota partida ala mitad, nadamas que de color negro, estubo algunos segundos como ovsevandome y despues se sumergio, he tratado de compararlo con algun animal conosido pero hasta hoy no se que hera, saludos.

  8. bueno yo estuve presente el dia que en las tres ciudades hubo el mismo objeto volador con un fash demsiado llamativo tengo la certeza de admitir que si existen,ya que ami primo en la carretera rumbo a a monterrey, se percato de ver un tipo humano,raro de su cuerpo de color gris sus ojos eran grandes,nos observo y con rapidez desaparecio ..

  9. yo fui a la playa en la noche a pescar..y vimos varios compañeros que del mar salieron pequeñas criaturas como de un metro….todos corrimos a los autos y nos fuimos de alli…de inmediato llamamos a las autoridades y se solo se burlaron pensaron que era una broma…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: